Publicat 14/01/2020 22:15CET

Pere Aragonès destaca la coordinación institucional tras la explosión de la empresa química en Tarragona

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el vicepresidente, Pere Aragonès, en la reunión tras la explosión
@GOVERN

TARRAGONA, 14 gen. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha destacado la coordinación entre instituciones tras la explosión en la empresa química Iqoxe de La Canonja (Tarragona).

Lo ha dicho en declaraciones este martes en el Centre 112 de Reus (Tarragona) tras asistir a una reunión sobre la explosión presidida por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y en la que también han estado los consellers Miquel Buch y Alba Vergés.

El también conseller de Economía ha reiterado la "buena coordinación" entre el Govern, las administraciones locales --con el Ayuntamiento de Tarragona y el de La Canonja-- y el Gobierno central.

"Estamos actuando para minimizar la afectación", ha señalado, tras remarcar el mensaje de calma y tranquilidad que ha transmitido el presidente Torra.

Aragonès ha afirmado que en las próximas horas se irá ampliando la información y ha reiterado que "la buena coordinación permite transmitir mensaje de confianza".

www.aldia.cat és el portal d'actualitat i notícies de l'Agència Europa Press en català.
© 2021 Europa Press. És prohibit de distribuir i difondre tots o part dels continguts d'aquesta pàgina web sense consentiment previ i exprés