Publicat 22/5/2020 11:44:42 +02:00CET

Barcelona se integra en la red internacional de contenidos digitales 'Ciudad(es) Cultura'

Logotipo de la iniciativa 'Ciudade(es) cultura', lanzada conjuntamente por los ayuntamientos de Barcelona, Buenos Aires, Bogotá y Mexico
AJUNTAMENT DE BARCELONA

BARCELONA, 22 maig (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona ha lanzado junto a las ciudades de Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y México (México) un proyecto de colaboración internacional para el intercambio de contenidos digitales sobre cultura y arte: 'Ciudad(es) Cultura'.

La plataforma, que se materializará en una página web dentro de Barcelona Cultura, tiene por objetivo "hacer de la actividad artística y cultural un amplio puente de solidaridad e integración", ha afirmado el consistorio catalán en un comunicado este viernes.

Ha añadido que el propósito de la web es facilitar el acceso a la cultura a la ciudadanía, "no sólo en la actual situación de confinamiento generalizado, sino también en un futuro, ya que esta plataforma nace con la voluntad de establecer una alianza perdurable entre las ciudades".

www.aldia.cat és el portal d'actualitat i notícies de l'Agència Europa Press en català.
© 2020 Europa Press. És prohibit de distribuir i difondre tots o part dels continguts d'aquesta pàgina web sense consentiment previ i exprés