Libertad con fianza para el segundo detenido por agresión sexual múltiple en La Seu d'Urgell (Lleida)

Publicat 4/2/2019 14:14:18CET

LLEIDA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un juzgado de La Seu d'Urgell (Lleida) ha acordado con un informe favorable del Ministerio Fiscal la prisión provisional eludible con una fianza de 3.000 euros para el segundo detenido por la presunta agresión sexual múltiple a una chica de 19 años en Nochebuena en una discoteca de esta ciudad.

El juzgado, que el 9 de enero había decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el arrestado, un joven de nacionalidad andorrana, respondiendo al recurso de la defensa, acordó una fianza de 3.000 euros, una cuantía que fue depositada el día 31, ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya este lunes.

El 28 de diciembre el juzgado dejó en libertad al primer joven arrestado, después de que la víctima asegurara que él no participó en los tocamientos, aunque estaba presente en el momento de los hechos.

Según el auto, la joven reconoció a tres de los seis agresores que estaban en el lavabo de mujeres de la discoteca y señaló que el detenido el 28 de diciembre estaba dentro pero no participó en los tocamientos.

El primer arrestado reconoció que sí estaba en la discoteca aquella noche, aunque negó rotundamente haber intervenido en los hechos que denunció la chica.

L'actualitat més visitada a Aldia.cat

www.aldia.cat és el portal d'actualitat i notícies de l'Agència Europa Press en català.
© 2019 Europa Press. Està expressament prohibida la redistribució i la redifusió de tots o part dels continguts d'aquesta pàgina web sense previ i exprés consentiment.